CROMA es un proyecto que sirve de inspiración para todas aquellas personas que quieren emprender. Lo que inició en un taller de costura, es hoy una marca consolidada en..."/>

Escalador del mes: CROMA

CROMA es un proyecto que sirve de inspiración para todas...

play_arrow

CROMA es un proyecto que sirve de inspiración para todas aquellas personas que quieren emprender. Lo que inició en un taller de costura, es hoy una marca consolidada en Costa Rica que ofrece ropa deportiva con diseños llamativos e innovadores.

Este emprendimiento ha escalado de la mano de Ana Carolina y su hija, Alessandra, quienes se fundamentan en la libertad de expresarse a través de colores y estampados con los que se pueden probar cosas nuevas, y así encontrar un bienestar físico y emocional.

CROMA, ofrece variedad de prendas para realizar actividad física como jackets, tops,  vestidos de baño, shorts, leggings y joggers; ideales para que la energía fluya y el cuerpo tenga un cambio radical en todo sentido.

Si querés conocer más de esta gran iniciativa, podés visitar el perfil de Facebook de CROMA o bien, llamar  al teléfono: 88166760.

¿Te gustó? Apoyá el talento nacional. Compartilo

¿Querés postularte para ser uno de nuestros escaladores?

Quiero formar parte